CD Leganés × en la web de aficionados del CD Leganés.
CD Leganés
La red social de aficionados del
CD Leganés

estadio butarque

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

estadio butarque

Enviar a un amigo

Butarque                                  

Estadio Municipal de Butarque, inaugurado el 14 de febrero de 1998, con capacidad para 8.000 personas y dimensiones de 105x70 metros. El primer partido que albergó el terreno de juego fue frente al Xerez Club Deportivo.

Antes de Butarque, el CD Leganés jugó en otros 3 feudos. El primer campo en el que jugó en 1928 estaba situado en el Campo del Tiro, en un terreno cedido por los militares.

Años más tarde se pasó al campo municipal de Plaza Roma, un campo que durante la Guerra Civil española fue restaurado por los propios vecinos de la ciudad, hasta que fue remodelado profesionalmente al terminar la misma.

En 1966 se inauguraría el campo principal del equipo, el Luis Rodríguez de Miguel, con capacidad para 5.000 personas y en el corazón de la ciudad, en el que jugaron hasta 1998.

Dirección: Estado Municipal de Butarque

Teléfono: 916885496

Dimensiones: 105x70 metros

Fecha Inaguración: 1998

Capacidad: 8000

Campo de entrenamiento: -

Página creada por Incondicionales

Artículos relacionados

Historia Del Cd Leganés | Cd Leganés

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU