CD Leganés × en la web de aficionados del CD Leganés.
CD Leganés
La red social de aficionados del
CD Leganés

Omar Ramos, pepinero hasta 2018

Patric14 Por Patric14

el 04-07-2016 a las 10:12

Omar Ramos en el derbi ante el Alcorcón
Omar Ramos en el derbi ante el Alcorcón

El Club Deportivo Leganés sigue construyendo la que será la plantilla con la que se estrene en Primera División. Es por ello que las renovaciones, así como los fichajes y las cesiones estarán a la orden del día en el municipio madrileño en las próximas semanas. No obstante, la noticia que ha alegrado a muchos aficionados blanquiazules este fin de semana ha sido la renovación de uno de los jugadores claves para el ascenso: Omar Ramos. El jugador, natural de Santa Cruz de Tenerife, se ha pasado por las oficinas de Butarque en la mañana del domingo para renovar el contrato que le vinculará al 'Lega' hasta el 2018. 

El futbolista tinerfeño, que puede actuar tanto en ambos extremos como detrás de un delantero, destaca por tratar con mimo al balón, es por ello que son muchos los que le han apodado 'el mago'.

Omar Ramos llegó al Leganés procedente del Real Valladolid el pasado verano y en tan solo una temporada ha sido capaz de ganarse el cariño de los aficionados pepineros. El jugador canario ha disputado un total de 38 encuentros con la zamarra del Leganés de los cuales en 33 ocasiones partió en el once inicial, además entre el campeonato liguero y la Copa del Rey anotó ocho goles y se convirtió en el mejor compañero de los goleadores, ya que repartió ocho asistencias.

Omar Ramos será de gran ayuda para el CD Leganés en su debut enLa Liga, ya que con apenas 21 años logró jugar en la máxima categoría del fútbol español defendiendo los colores del Tenerife. El futbolista chicharrero disputó 25 partidos y su buen hacer le llevó a ser internacional con la selección española sub-21. 

Tras los fichajes de Gabriel y Guerrero, el Leganés está de enhorabuena, ya que los aficionados pepineros podrán seguir disfrutando de la magia de uno de los héroes del ascenso. Su velocidad y su desparpajo seguirán siendo motivo de alegría en elEstadio Municipal Butarque.  

Fuente: http://www.vavel.com/es/futbol/leganes/665663-omar-ramos-pepinero-hasta-2018.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en leganes.incondicionales.com: